Criticas a Bachelet por Venezuela: ‘Si no quiere cumplir con su función y mandato; váyase’

Eurodiputada Beatriz Becerra sobre Michelle Bachelet: "¿Cómo es posible que ante los crímenes y los abusos del chavismo ella culpe a las sanciones? ¿Cómo es posible esta cercanía con la dictadura y este insulto a los demócratas?"

0
267
La Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet,

La eurodiputada Beatriz Becerra, vicepresidenta de la Subcomisión de Derechos Humanos del Parlamento Europeo, ha criticado las declaraciones de la chilena Michelle Bachelet, alta comisionada de la ONU para los derechos humanos.

Bachelet consideró que la situación en Venezuela se ha visto agravada por la imposición de sanciones económicas causando una crisis política, económica, social e institucional que consideró “alarmante”.

Ante esto la eurodiputada Becerra escribió en Twitter; “Sra. @mbachelet: he tenido que leer varias veces sus declaraciones-paja sobre la situación en Venezuela para creerlas.
Que ose hacer suyo el relato del tirano acerca de las sanciones es deleznable.
Si no quiere cumplir con su función y mandato @un #DerechosHumanos mire: váyase”.

Más tarde, agregó: “¿Cómo es posible que ante los crímenes y los abusos del chavismo ella culpe a las sanciones? ¿Cómo es posible esta cercanía con la dictadura y este insulto a los demócratas?”.

Por su parte Juan Guaidó dijo “Hemos solicitado en todo momento que sea la oficina de la alta comisionada que venga a verificar in situ lo que sucede (…), así que bienvenidos a revisar sin ideologías, sino en pro del pueblo venezolano” y pidió que vayan a los hospitales, a las morgues y a las escuelas a ver la realidad.

Las “explicaciones” de Bachelet sobre su negativa a viajar a Venezuela

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí