Maduro admite el fracaso: ‘Necesitamos cambiar y ser un gobierno popular’

Maduro: “Necesitamos un gran cambio, una gran mejoría para atender los problemas del pueblo directamente y resolverlos sin burocracia, sin indolencia”

0
Foto Minci

Nicolás Maduro, insólitamente en la página oficial del régimen chavista, reconoce, en forma tardía, que no son un gobierno popular y expresa que “Necesitamos renovarnos, mejorar, cambiar y ser un gobierno popular, estar en los barrios, en las calles, resolver los problemas más sentidos de la gente”.

Todo esto sintetiza el fracaso de la revolución bolivariana, sumida en la más grande corrupción y crisis humanitaria nunca antes conocida en Venezuela.

En un acto ante escaso público, Maduro dijo varias frases donde admite sus enormes errores que han propiciado la grave situación actual: “Necesitamos un gran cambio, una gran mejoría para atender los problemas del pueblo directamente y resolverlos sin burocracia, sin indolencia” manifestó Nicolás Maduro Moros, al expresar que ha hecho un análisis -a la luz de la batalla- de cuáles son los aspectos fundamentales a mejorar y cambiar dentro del gobierno”.

Todo lo que negaba antes, intentando presentar a su gobierno como un paraíso, ahora ya no es tal. El cúmulo de barbaridades es tan visible que ya ni entre ellos se engañan.

Pero ha llegado tarde, la situación es irreversible con él al frente de Venezuela. Ahora ya nadie le cree cuando asegura que hará cambios profundos en los métodos de trabajo del Gobierno Bolivariano y solicitó el apoyo del pueblo venezolano para consolidar nuevas estrategias que redoblen la marcha de la revolución.

Se engaña pensando que con un cambio de gabinete ministerial todo se solucionará y volverán los tiempos felices.

Será un recambio de obsecuentes, pero todo continuará igual con un Tribunal Supremo de Justicia presidido por un exconvicto de homicidio, Maikel Moreno, un ultrachavista que solo emite sentencias a favor del régimen y un fiscal general, Tarek William Saab, elegido por la ilegal Asamblea Nacional Constituyente (ANC) compuesta solo por chavistas.

Ir a la nota oficial de Minci

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí