Miles de firmas piden que la hija de Hugo Chávez sea deportada desde Estados Unidos

Para que la Casa Blanca acepte la petición deben reunirse 100.000 firmas y ya llevan más de 71.000 adhesiones. El plazo para firmar vence el 2 de abril de 2019

0
El petitorio para la deportación de María Gabriela Chávez

Una petición de ciudadanos al Gobierno de los Estados Unidos, solicita la deportación de la hija de Hugo Chávez, la “diplomática” María Gabriela Chávez, bajo la siguiente denuncia:

De acuerdo con la posición de Estados Unidos sobre Venezuela y su decisión de no reconocer el régimen de Maduro, el pueblo venezolano solicita respetuosamente la deportación de María Gabriela Chávez, hija de Hugo Chávez y delegada permanente de Maduro en la ONU. La Sra. Chávez ha criticado abiertamente la democracia y la cultura de los Estados Unidos mientras se encuentra en territorio estadounidense. Ella representa un régimen de narcos y un estado terrorista. Además, a pesar de estar en Nueva York en tareas públicas, no ha asistido a las reuniones del consejo general de la ONU en 3 de las 5 últimas ocasiones. Finalmente, está catalogada como un receptor conocido de grandes sumas de dinero resultantes de la corrupción sistemática en Venezuela y, por lo tanto, debe ser investigada por la OFAC.

La solicitud, puede firmarse en la  página de la Casa Blanca. Por otro lado se pide que la investigue la Oficina de Control de Activos Extranjeros de Estados Unidos (OFAC).

Para que la Casa Blanca acepte la petición deben reunirse 100.000 firmas y ya llevan más de 71.000 adhesiones. El plazo para firmar vence el 2 de abril de 2019.

La hija del exmandatario fue impuesta en el cargo, sin conocer en lo más mínimo las funciones diplomáticas y en muchas ocasiones a cometido errores en una función que desconoce.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí