Se hizo viral: Sartori con su equipo de 28 personas fue a comer a un bar y dejaron 200 pesos de propina

Juan Sartori llegó al restorán del balneario Salinas con su equipo de campaña (28 personas) y, luego de la comida, presuntamente dejó $ 200 pesos de propina

16
Juan Sartori (Foto archivo ICN Diario)

Una historia que se ha hecho viral en las redes y que tuvo un triste final, según cuenta Montevideo Portal se dio esta semana en Salinas con la presencia del precandidato nacionalista Juan Sartori, que en su recorrida de campaña llegó al restorán Papacho Salinas y la continuidad de los hechos derivaron, según denunció una familia en Facebook, en el despido de una moza que atendió a los 28 comensales de la comitiva del millonario empresario, ahora político.

Juan Sartori llegó al restorán del balneario Salinas con su equipo de campaña (28 personas) y, luego de la comida, presuntamente dejó $ 200 pesos de propina.

Una de las mozas del lugar le contó el suceso a su padre, incluso el dato de la propina, y este lo hizo público en Twitter.

“Vivo en Salinas. Mi hija es moza en un parador que está en el Arco, sobre la ruta. Sartori reservó mesa para 15 personas. Fueron 28 comensales, con Sartori, atendidos por 2 mozos. Gastaron cerca de $10.000. Dejaron $ 200 de propina. Distribución de la riqueza”, ironizó el hombre.

En Facebook, los dueños del restorán pidieron perdón al equipo que acompaña al precandidato nacionalista: “Nosotros, que somos los responsables y dueños de la empresa, pedimos disculpas a quien se vio perjudicado, especialmente a la gente de Sartori que nos eligió para almorzar en nuestra empresa”.

“Somos comerciantes desde hace muchos años en la zona y cualquier sector político, religión o quien nos visite será bien recibido”, continuó.

Montevideo Portal consultó a los responsables del restorán y una de las dueñas señaló que la mujer fue enviada al seguro de paro porque terminó la temporada y se la volverá a llamar luego de mitad de año.

La moza compartió la publicación del restorán y escribió que por este hecho la habían despedido.

“Ojalá que uno de los 100.000 puestos de trabajo que prometió sea para mí, ya que ahora no tengo”, ironizó la moza en referencia a la promesa que hizo Sartori al lanzar su campaña.

16 Comentarios

  1. Yo fui vendedor y siempre me pidieron rebajas. cuando voy a comer por ahi no pido rebajas ni dejo propinas .
    Si es una moza que trabaje y cobre su sueldo.
    La propina es una mala costumbre.
    Sartori no me gusta pero no deberia haberle dejado nada.

  2. Trabaje 1 año y poco en el mercado del puerto de ayudante de cocina

    Una noche fueron 12 políticos de no se que partido (no soy mozo)… Pagaron con tarjeta corporativa… Monedas de propina recibió el mozo.

    200 pesos es una mala propina PERO andar diciendo eso y publicarlo… Me parece que hay recentimiento politico mal dirijido

    • Sin dudas, la mala fe de la moza y sobre todo de su padre quedan evidentemente de manifiesto.
      Seguro si hubieran sido un grupo de tupabolches con tarjeta corporativa, ni hubieran abierto la boca.
      Todo tiene un claro tinte político.
      Pero además, una falta de ética y códigos de parte de la moza que resultan indisimulables.
      Desde el punto de vista estrictamente profesional, la moza demostró una falta de ética y códigos que la descalifican como funcionaria y no debería volver a sus funciones.
      Pero quien les diga que, a lo mejor si insiste en el tema, podría ser premiada con un carguito público por su mandado.

  3. Sartori es un ordinario si eso es realmente verdad. Si el pago fue de unos 300 us dollars el tip deberia de ser entre 30 y 60 dolares. Un asco el.senor y su gente.

    • ¿Es una Ley?
      ¿Un Decreto?
      Más bien parece un armado para desprestigiar a un candidato.
      Pero a nadie le debe interesar si deja poca o mucha propina.
      Ni le agrega ni le saca.
      Pero la moza no tiene el mínimo nivel ético para ocupar ese puesto.

  4. 10%es la propina internacional si el cliente esta conforme. Quiza el trato de la chica fue tan mediocre como el actuar que tuvo el padre en publicar semejante estupides. En ninguna puerta de restoran dixe es obligatorio dejar el 10% de propina. La propina se la gana el mozo con mejor trato. A la moza se le paga un sueldo. Calladita la boca y a seguir aprendiendo, lo del trabajo queda en el trabajo

    • Eso que estás diciendo es tremenda estupidez!!!!!!. Los mismos 28 que fueron a comer, a ver si te queda claro,28!!!!!! pa dos mozos,dijeron que la atención fue excelente. Sin unas rayas de caño. !!!!!. Bien hecho por el padre que deja pegados a estos hijos de remil p…. que hablan de la boca para afuera y dejan 200 pesos después de gastar 19 Lucas!!!!!!!¡. Una vergüenza de este payaso

  5. a quien le importa si dejan o no propina…que ganas de joder la gente! como si no hubieran cosas importantes para debatir y denunciar, eso prueba la mediocridad de la moza y las pocas ganas de trabajar.

    • No hay nada que debatir. Lo único que podemos decir es que estas ratas de caño podridas en plata gastan 10000 pesos y dejan 200 pesos. Eso es ser un pichi ratero.

  6. No hizo nada malo Sartori, dejó el 2% de propina, cosas mala hizo Raulito, La Tronca, El Ñato y otro más de este actual gobierno,esas personas si hicierón y hacen mal, dejen de hacer ruido por poca cosa y miren lo que pierde ($) el pueblo en manos de este gobierno, cual de todos más rico en 15 años de poder .

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí