Albert Rivera asegura que Sánchez ha intentado polarizar la sociedad española

"Nuestra papeleta vale doble el próximo 28-A: Sánchez a su casa y Ciudadanos a La Moncloa" afirmó el candidato presidencial agregando “hay que decidir entre un gobierno de Sánchez con los separatistas o un proyecto constitucionalista liderado por Ciudadanos"

0

El candidato a la presidencia de España por el partido Ciudadanos –Cs, fue enfático en señalar que el candidato socialista Pedro Sánchez debe irse a su casa y dejar que gobierne su partido, pues tiene un proyecto constitucionalista y no separatista como el de Sánchez.

“Nuestra papeleta vale doble el próximo 28-A: Sánchez a su casa y Ciudadanos a La Moncloa”, afirmó, agregando “hay que decidir entre un gobierno de Sánchez con los separatistas o un proyecto constitucionalista liderado por Ciudadanos”.

En este sentido Rivera argumentó que Sánchez ha intentado alimentar la fractura y polarizar la sociedad  española, por lo  que ha llegado el momento de “independizarnos” de  las ideas de Torra y Puigdemont.

“A los que quieren liquidar España no les daremos ni agua, no nos van a chantajear nunca más (…) España no puede estar empantanada en manos de hooligans que nos llaman bestias taradas y encima tengamos que hacerles caso”, expresó.

Las declaraciones las realizó el presidente de Ciudadanos (Cs) y candidato a la presidencia del Gobierno de España, en el acto de cierre de campaña celebrado en la ciudad de Valencia, donde explicó las motivaciones que tiene en beneficio del país.

“No quiero llegar a Moncloa por ostentar el poder, quiero cambiar España porque me gusta mi país”, dijo, agregando “nacimos para que nadie rompiera nuestro país y defender la libertad en todos los pueblos de España”.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí