España: Ciudadanos –Cs descarta “cualquier tipo de negociación para formar Gobierno” con el PSOE

“¿Hay algún español que piense que Sánchez no lo tiene amarrado?” ha preguntado la portavoz nacional que ha descartado “cualquier tipo de negociación para formar Gobierno apoyo para la investidura o para que Sánchez siga en Moncloa”

0

La portavoz nacional de Ciudadanos (Cs) y líder de la oposición en Cataluña, Inés Arrimadas, aseguró que su partido no negociará con Pedro Sánchez ni con los socialistas para que este pueda conformar su gobierno.

“¿Hay algún español que piense que Sánchez no lo tiene amarrado?”, ha preguntado la portavoz nacional, que ha descartado “cualquier tipo de negociación para formar Gobierno, apoyo para la investidura o para que Sánchez siga en Moncloa”, afirmó.

Las declaraciones las realizó la representante de Ciudadanos (Cs) tras las recientes elecciones generales efectuadas este domingo 28 de abril, cuando el líder socialista Pedro Sánchez  resultara el ganador de los comicios, sin embargo, no logró la mayoría absoluta por lo que tendrá  que considerar  opciones para formar un nuevo Gobierno.

En este sentido la líder del grupo de centroderecha expresó que tras los resultados del 28 de abril, la formación liberal liderará la oposición al Gobierno de Sánchez e Iglesias y que tiene el apoyo de los nacionalistas, ya que, argumentó esta coalición es peligrosa para España.

Ciudadanos -Cs “está fuerte para hacer la mejor oposición y liderarla porque un Gobierno de Sánchez, Iglesias y los nacionalistas es nefasto para España”, dijo.

Por último Arrimadas lamentó la histórica caída en las votaciones que ha tenido el Partido Popular-PP, bloque conservador que siempre ha disputado la alternancia política en la nación ibérica. Al tiempo de destacar que la formación liberal que representa “ha crecido un 80%, se ha consolidado y ejercerá como líder de la oposición”.

“Los españoles han reconocido la labor parlamentaria de Cs y el trabajo hechos estos años”, ha afirmado, aunque ha lamentado que “desgraciadamente no se ha podido cumplir el principal objetivo, que era desalojar a Sánchez de Moncloa”, afirmó.

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí