Iván Duque condena atentado terrorista del ELN planeado desde Venezuela

En este sentido el jefe de Estado argumentó que este acto de terror nuevamente fue planeado desde territorio venezolano donde están muchos de los cabecillas de esa organización protegidos por la dictadura de Venezuela

0

El presidente de Colombia, Iván Duque condenó el atentado con explosivos contra el Batallón Revéiz Pizarro, en Saravena (Arauca), ejecutado por el Ejército de Liberación Nacional- ELN desde Venezuela y que  causo heridas a tres personas y cuantiosos daños materiales.

Ante esto trascendió que el atentado se produjo en horas de la tarde de este sábado, cuando miembros del grupo terrorista lanzaron explosivos a las instalaciones del cantón militar del municipio de Saravena, Arauca, específicamente estos cayeron en las casas fiscales donde habita personal no combatiente, sin dejar víctimas fatales. Afortunadamente no se perpetraron mayores afectaciones a la seguridad de las personas que habitan las casas fiscales.

En este sentido el jefe de Estado argumentó que este acto de terror, nuevamente fue  planeado desde territorio venezolano, donde están muchos de los cabecillas de esa organización, protegidos por la dictadura de Venezuela.

“Rechazamos contundentemente ese acto de terror, nuevamente planeado desde territorio venezolano, donde están muchos de los cabecillas de esa organización protegidos por la dictadura de Venezuela”, afirmó.

En esta línea el Mandatario colombiano reiteró la voluntad política del Ejecutivo para acabar con este grupo terrorista en el país, por lo que queda claro que acá sigue Colombia unida contra  el terrorismo.

“En Colombia vamos a seguir enfrentando esa organización terrorista y criminal con toda la fuerza del Estado. Vamos a seguir desarticulando sus redes de financiamiento, sus redes terroristas y sus redes  de narcotráfico”, dijo.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí