La ilegal Asamblea Constituyente ‘ordena’ el juicio penal a Juan Guaidó

Ninguno de los ultrachavistas se atrevió a pedir el desafuero de Juan Guaidó como diputado

0
Juan Guaido Presidente interino de Venezuela (Foto AN)

La ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC), conformada por el régimen chavista a espaldas de la Constitución venezolana, en otra de sus farsas, sesionó para decretar la continuación de la causa penal contra Guaidó, reconocido como presidente interino de Venezuela por más de 50 países. La ilegal Asamblea, brazo ejecutor de la dictadura, autorizó al ultrachavista Tribunal Supremo a enjuiciarlo penalmente por usurpación de funciones.

Diosdado Cabello, uno de los personajes más cuestionados de la tiranía, funge como presidente de la payasesca ANC y dijo en uno de sus conocidos delirios que “La ANC decreta autorizar la continuación del enjuiciamiento de Juan Gerardo Guaidó Márquez, publíquese en la Gaceta Oficial”, sentenció el número dos del chavismo. “Más temprano que tarde van a tener que pagar todos los crímenes que han hecho”, agregó.

Ninguno de los ultrachavistas se atrevió a pedir el desafuero de Juan Guaidó como diputado.

Guaidó responde

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, señaló este martes tras el anuncio de la Constituyente que no se debe responder ante un organismo que no existe en el país.

Guaidó destacó que solo se debe responder a los venezolanos para lograr la libertad del país y no a órganos que no tiene validez.

El Presidente encargado dijo que el régimen de Maduro se equivoca al pedir “paredón” en su contra. “Se siguen equivocando cuando piden paredón, cuando ni siquiera se atreven a poner allanamiento en el decreto. Ellos también creen que atacándome, a mi entorno, a la diputada Mariela Magallanes que la tienen retenida en Maiquetía, van a detener la esperanza de cambio en Venezuela. Esta lucha es por el alma de nuestro país”, señala en portal La Patilla.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí