Pablo Casado alerta de que solo con el PP está garantizada la unidad de España

En este sentido Casado argumentó que tanto el nacionalismo y el populismo están intentando destruir las libertades de los ciudadanos del país por lo que el PP el que mejor garantiza estos principios

0
Pablo Casado en un acto en Málaga (foto PP)

El presidente del Partido Popular (PP), Pablo Casado aseguró que solo con su partido al frente del gobierno está garantizada la unidad de España, por lo que instó a los ciudadanos indecisos a votar de forma unida por su partido en las próximas elecciones generales del 28 de abril e insta a no fragmentar el voto para que no se siga fragmentando España.

En este sentido Casado argumentó que tanto el nacionalismo y el populismo están intentando destruir las libertades de los ciudadanos del país, por lo que el PP el que mejor garantiza estos principios.

“Con el Gobierno del PP los presos golpistas no van a ser indultados, no va a haber referéndum de autodeterminación en Cataluña y España va a seguir estando unida”, expresó.

De la misma forma exigió al candidato socialista Pedro Sánchez a no sentarse a negociar con  “los terroristas de Bildu”, que han sembrado más de 800 víctimas en el país, por lo que instó a sus camaradas de partido que se sientan avergonzados de ver cómo Sánchez vende España a trozos y a plazos a unir el voto en torno al PP.

“El PP se mantiene donde siempre, con los mismos principios, en la defensa de los valores constitucionales, fruto del pacto de concordia que nos dimos en la transición. Destaca que quiere ser presidente de una España que continúe en la tradición histórica de ser una de las mejores naciones de todo el mundo”, dijo.

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí