Empresario argentino narcotraficante libera cucarachas en la sala y suspenden juicio

La acción se debe a una protesta por las presuntas malas condiciones de reclusión que estaría padeciendo. Las cucarachas, las habría ingresado su abogado defensor, Carlos Broitman, a la sala

0
Pérez Corradi, lanzó cucarachas en la sala de audiencias (Foto CIJ)

El empresario Ibar Esteban Pérez Corradi, procesado por el desvío ilegal de 1900 kilogramos de efedrina en el país, entre los años 2004 y 2008 a lo que se suma lavado de dinero, soltó en la sala donde se desarrollaba su juicio decenas de cucarachas durante una presentación en los tribunales de Comodoro Py, correspondiente al tercer juicio en su contra, ahora por lavado de dinero.

La acción se debe a una protesta por las presuntas malas condiciones de reclusión que estaría padeciendo. Las cucarachas, las habría ingresado su abogado defensor, Carlos Broitman, a la sala.

Ante el insólito hecho, se ordenó desalojar la sala y suspender el juicio y el preso regresó a prisión.

Pérez Corradi llevaba la sustancia a la Argentina –un precursor químico que se utiliza para elaborar drogas sintéticas y luego lo vendía a narcotráficantes.

La llegada de enormes cantidades de efedrina al país fue descubierta luego del “triple crimen” de General Rodríguez, en agosto de 2008, donde asesinaron a Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, causa por el cual sigue siendo investigado.

Pérez Corradi es uno de los principales sospechosos de esos asesinatos y se menciona que Forza le había querido robar un negocio y Pérez Corradi había prometido vengarse. Incluso, un testigo aseguró que le habían ofrecido dinero para matarlo. La Justicia sigue investigando.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí