Maduro prepara elecciones anticipadas bajo su control para acabar con la legítima Asamblea Nacional

“(…) Que se relegitime el Poder Legislativo del país y que vayamos a unas elecciones libres, con garantías, y el pueblo decida para una nueva Asamblea Nacional», ha dicho Maduro acerca de la "consulta popular"

0
Cabello y Maduro, los artífices del régimen chavista (Foto Minci)

Nicolás Maduro prepara otro de sus fraudes electorales amparado en la ilegal Asamblea Nacional Constituyente (ANC), al anunciar que adelantará las elecciones legislativas con el fin de quitarse de encima al único organismo legal de Venezuela, el actual parlamento.

Una reunión con el alto mando político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) dirigió este lunes el dictador Nicolás Maduro Moros.

El encuentro tuvo como objetivo convocar al alto mando político, a fin de evaluar las estrategias de cara al adelanto del proceso electoral parlamentario propuesto por el tirano a la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente (ANC), creada sin respetar la Carta Magna venezolana.

Maduro dijo que con ello se legitima ante el Poder Constituyente Originario del pueblo al Poder Legislativo.

“(…) Que se relegitime el Poder Legislativo del país y que vayamos a unas elecciones libres, con garantías, y el pueblo decida para una nueva Asamblea Nacional», ha dicho Maduro acerca de la consulta popular.

Acompañan a Maduro en esta reunión, el Secretario Ejecutivo del PSUV, Eduardo Piñate; el Vicepresidente de Movilización de la tolda roja, Dario Vivas; y el Presidente de la ilegal ANC, Diosdado Cabello, entre otros miembros del partido político.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí