No hubo acuerdo entre el régimen y la oposición pero Maduro engaña al pueblo: ¡Noruega, buenas noticias!, sigamos avanzando

Todo ha sido un fracaso en los diálogos de Noruega, porque lo que quiere Maduro en la farsa de la mesa de negociaciones, es seguir en el poder y no convocar a elecciones libres con garantías de organismos internacionales fiscalizando

0
Maduro y sus eternas mentiras (Foto Minci)

Este jueves, el presidente usurpador Nicolás Maduro, recibió de manos del ministro del régimen del Poder Popular para la Comunicación y la Información, el informe de reunión celebrada en Noruega.

“(…) Aquí recibiendo el informe del jefe de la delegación de Venezuela en Noruega, Jorge Rodríguez. Está llegando de Noruega, aterrizando. Estoy recibiendo el informe completo de los procesos de conversación y diálogo”, informó el jefe de Estado a través de un video que colgó en su cuenta de la red social Twitter @NicolasMaduro.

El dictador, según el portal obsecuente MINCI, repasó lo que ha costado llegar a estos escenarios de diálogo, pues, indicó que han sido meses de conversaciones secretas. “¿Cuánto costó llegar a Noruega?, preguntó en su mensaje compartido con todos sus seguidores en la red social.

Recordó: Han sido “meses de conversaciones secretas, las condujo el doctor Jorge Rodríguez y un equipo de especialistas”, al tiempo que destacó que él es optimista y fiel creyente de la paz y el diálogo.

“Somos optimistas, creemos en la paz, creemos en el diálogo, creemos en la armonía nacional. Ese es el camino, un solo camino: La paz, el diálogo, sobre la base de la Constitución”, enfatizó.

“¡Noruega, buenas noticias!, sigamos avanzando”, alentó el dictador venezolano.

Todo ha sido un fracaso en los diálogos de Noruega, porque lo que quiere Maduro en la farsa de la mesa de negociaciones, es seguir en el poder y no convocar a elecciones libres con garantías de organismos internacionales fiscalizando.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí