Ciudadanos advierte que la gestión de Ada Colau ha sido “un desastre” y “eso vamos a tener en los próximos 4 años”

Ante esto el representante de Cs en el Parlament argumentó que los concejales de su partido no pueden apoyar una alcaldesa que lo primero que dice es que va a volver a poner el lazo amarillo en la fachada del ayuntamiento en referencia a un símbolo en recuerdo de líderes independentistas

1

El presidente del grupo parlamentario de Ciudadanos -Cs en el Parlament de Cataluña y miembro de la Ejecutiva Nacional, Carlos Carrizosa aseguró que la gestión de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau ha sido desastrosa desde sus inicios por lo que advirtió que los cuatro años que ostentará el poder seguirán en la misma línea.

“Colau ha sido un desastre de gestión y eso vamos a tener en los próximos 4 años”, afirmó.

Las declaraciones las realizó el líder naranja luego de la reelección de Ada Colau como alcaldesa de la ciudad condal en el pleno constitutivo del Ayuntamiento de Barcelona, donde logró los 21 votos de la mayoría absoluta gracias al apoyo de Barcelona en Comú (10), Partido de los Socialistas de Cataluña -PSC (8) y otros tres decisivos de Manuel Valls, Celestino Corbacho y Eva Parera, estos últimos pertenecientes a la plataforma Barcelona pel Canvi.

Ante esto el representante de Cs en el Parlament argumentó que los concejales de su partido no pueden apoyar una alcaldesa que lo primero que dice es que va a volver a poner el lazo amarillo en la fachada del ayuntamiento, en referencia a un símbolo en recuerdo de líderes independentistas.

“No apoyamos los que hacen trizas la unión entre los catalanes, siembran cizaña y dividen y se apropian de las instituciones”, dijo.

Por otra parte Carrizosa criticó la decisión del partido socialista español de pactar con fuerzas nacionalistas y populistas en distintos ayuntamientos españoles, asegurando que acciones de este tipo no están a la “altura” del momento que vive España.

“El partido socialista no ha estado a la altura del momento político actual al pactar con separatistas y populistas en Cataluña y con nacionalistas en el resto de España”, expresó.

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí