Ciudadanos alerta que “Sánchez ha cerrado 100 pactos de la infamia con separatistas, supremacistas y nacionalistas”

“La mayor infamia ha sido el pacto del PSOE en el parlamento de Navarra con los amigos de Batasuna (…) Sánchez ya tiene el gobierno hecho con nacionalistas y populistas (…) porque lo que se vio en Navarra fue el preludio de lo que pasará a nivel nacional” afirmó Inés Arrimadas

0

La portavoz nacional de Ciudadanos (Cs) y portavoz en el Congreso, Inés Arrimadas, alertó que el presidente español en funciones Pedro Sánchez  y el partido Socialista han realizado una serie de pactos en ayuntamientos y comunidades autónomas con miembros de bloques nacionalistas, acusándolos de pactar con aquellos que quieren dividir España.

“En una semana, Sánchez ha cerrado 100 pactos de la infamia con separatistas, supremacistas y nacionalistas”, expresó, agregando, los socialistas “siempre que pueden pactan con los que quieren romper España”.

En este contexto la representante del bloque naranja aseguró que “la mayor infamia” realizada por los socialistas fueron las  recientes negociaciones  en el marco de la  constitución de la Mesa del Parlamento de Navarra el pasado miércoles, donde eventualmente se llegó a un acuerdo entre el Partido Socialista de Navarra-PSN y Bildu.

Ante esto Arrimadas advirtió a los españoles que los pactos y negociaciones realizadas por Sánchez y su partido, especialmente en Navarra,  representan el preludio de lo que puede pasar a nivel nacional.

“La mayor infamia ha sido el pacto del PSOE en el parlamento de Navarra con los amigos de Batasuna (…) Sánchez ya tiene el gobierno hecho con nacionalistas y populistas (…) porque lo que se vio en Navarra fue el preludio de lo que pasará a nivel nacional”, afirmó.

Por otra parte la líder de Ciudadanos-Cs se dirigió a los habitantes de Cataluña, asegurando que muchos de ellos están cansados de las políticas separatistas y nacionalistas, al tiempo de queren terminar con el denominado “procés”,  conjunto de hechos que se han ido desarrollando desde el año 2012 en la comunidad autónoma de Cataluña con el objetivo de lograr la autodeterminación y la independencia de Cataluña de España.

“En Cataluña hay millones de personas que se sienten humilladas por el separatismo y abandonadas por el gobierno” que lo único que quieren es “despertar de la pesadilla del ‘procés’”, dijo.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí