La Neurocoach Marité Rodríguez estará este jueves en la Feria del Libro de Madrid 2019

0
146
La Neurotrainer y Neurocoach Ejecutiva, Marité Rodríguez

La  empresaria, Neurocoach Ejecutivo de Alto Impacto, Conferencista y formadora de diversas universidades de España, Marité Rodríguez estará presente en la Feria del Libro de Madrid 2019 este jueves 13 de junio en la caseta 124 entre las 19:30 y 21:00 hrs  para firmar ejemplares de su libro “Neurocoaching, 30 días para transformar tu vida”.

La 78 edición de la Feria del Libro de Madrid 2019 se está realizando en el parque de El Retiro de la capital española, desde este 31 de mayo y se prolongará  hasta el 16 de junio, siendo  uno de los mayores eventos culturales que  dan cita a connotados escritores de habla hispana.

La Facilitadora de programas de transformación de alto impacto y experta en neurociencia aplicada a la comunicación de líderes y equipos, y a la influencia de neuroventas orientará  a sus seguidores y asistentes acerca de  las virtudes que conllevan la aplicación de la metodología que une Neurociencia y Física cuántica a fin de que las personas adquieran las herramientas necesarias para convertirse en líderes de su propia vida y destino.

La producción de Marité Rodríguez en sus distintas vertientes profesionales constituyen la piedra angular para aprender a reconectar al ser humano en el nivel físico, emocional y mental para obtener resultados con un método fácil y rápido, al tiempo de conectar con esa parte magnífica de inspiración e intuición.

Por otra parte Marité Rodríguez confirmó a ICNDiario que tiene contemplado realizar su programa de formación Lidera tu Ser en la segunda quincena de julio, al tiempo que la primera semana de septiembre realizará el programa Doble Éxito. Ambas formaciones están unidas y son de Alto Impacto en España para que la persona se convierta en el propio líder de su vida, familia, entorno personal y profesional.  Para mayor información de estos eventos los interesados pueden comunicarse a través del correo electrónico de la propia experta, mariterodriguez@tercoachingeuropa.com.