Fake News: Lacalle Pou lamenta el terrorismo político “que tiene como centro la cobardía”

El líder del sector "Todos" no dio el nombre de quién está detrás de esta campaña sucia en redes sociales y publicaciones a las que califica irónicamente como acciones del "señor fake news", en alusión a la persona que estaría detrás de las calumnias. Consultado a quien se refería, Lacalle Pou respondió a los periodistas: "Ustedes saben más que yo"

0
Luis Lacalle Pou, destinatario de los ataques de operaciones negras (Imagen Subrayado)

El precandidato blanco del Partido Nacional de Uruguay, Luis Lacalle Pou, hizo referencia en su gira por el interior del país al terrorismo político “que tiene como centro la cobardía. No dar cara”, pero estimó que “la democracia uruguaya es fuerte” y le dirá que no al “terrorismo político”.

Lacalle Pou ha recibido ataques de una guerra sucia – como nunca antes se vivió en las campañas políticas de Uruguay- con agravios en muchos casos desde el extranjero, en donde las “fake news” han jugado un papel preponderante, con un claro complot de intentar desestabilizar a Lacalle Pou y al otro precandidato nacionalista Jorge Larrañaga.

“Los que somos medio veteranos ya estamos acostumbrados”, dijo Lacalle Pou. “Pero yo he tenido que explicarle a mis hijos audios de Whatsapp, encuestas falsas e insultos que les llegan sobre mí”, explico el político al informativo Subrayado. “Lamentablemente a algunos no les preocupa utilizar cualquier instrumento”, agregó.

El líder del sector “Todos” no dio el nombre de quién está detrás de esta campaña sucia en redes sociales y publicaciones a las que califica irónicamente como acciones del “señor fake news”, en alusión a las personas que estarían detrás de las calumnias. Consultado a quien se refería, Lacalle Pou respondió a los periodistas: “Ustedes saben más que yo”.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí