Larrañaga ante los ataques y el exitismo anticipado de Sartori dijo que en Uruguay ‘vota la gente y no la plata’

Al referirse a la acusación del empresario devenido en político, Larrañaga expresó: "Sartori no va a ganar la interna ni va a entrar segundo. No va a pasar nada. Esto que sucede son chispazos de filo y contrafilo"

0
Jorge Larrañaga (Foto ICN Diario)

La agresividad del millonario Juan Sartori, que acusó en una carta enviada al directorio nacionalista a los demás precandidatos del Partido Nacional de un supuesto pacto para ignorarlo, provocó la respuesta del líder de Alianza Nacional quien aseguró que “no hubo ningún acuerdo. Cuando se presentó la carta ya se había desmentido ese presunto acuerdo. No se puede aspirar a la unidad partidaria y formular ese tipo de imputaciones. Ese pacto no existió, es la realidad. Me hago responsable de lo que digo y de lo que expreso”, dijo en declaraciones a Desayunos informales de Teledoce.

Al referirse a la acusación del empresario devenido en político, Larrañaga expresó: “Sartori no va a ganar la interna ni va a entrar segundo. No va a pasar nada. Esto que sucede son chispazos de filo y contrafilo”.

Sobre el tema del despliegue económico de Sartori, inusual para el país, el senador Larrañaga puntualizó que en Uruguay, “vota la gente y no la plata. Tenemos que sujetarnos a eso los demócratas. Los blancos somos hijos de las urnas. No he ocupado un solo cargo si no fue por mandato de la gente”.

Luego señaló que “nosotros miramos para adelante y trabajamos por el partido que queremos y agregó que “es vital proponerle al país una alternativa sobre puntos en común, lo más antes posible del último domingo de octubre”.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí