Maduro califica de ‘gran traidor’ al jefe del Sebin que se opuso al terror chavista

“El 30 de abril iba a detenerlo a las 9:00 de la mañana y pasarlo a tribunales militares y lo iba a destituir deshonrosamente del Sebin”, recalcó Maduro

0
Maduro con la plana mayor del terrorismo de Estado (Foto Minci)

El dictador Nicolás Maduro dijo desde el palacio de Miraflores que “No se pongan a buscar en la intriga del gran traidor Manuel Ricardo Cristopher Figuera. Se lo recuerdo al pueblo, es un gran traidor, enfermo mental, sicópata, mitómano (…) Él fue el gran articulador por parte del Gobierno de Estados Unidos y la CIA (Agencia Central de Inteligencia). Traicionó a su Patria y pretendió engañarnos”.

El tirano señaló que, una semana antes de la “traición” de Cristopher Figuera –quien fungía como director del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) desde el pasado 31 de octubre de 2018 – el presidente del Tribunal Supremo de Justicia y ex convicto por asesinatp Maikel Moreno; el ministro del Poder Popular para la Defensa y reconocido violador de derechos humanos, Vladimir Padrino López y el Jefe de Casa Militar, cómplice del terrorismo de Estado, Iván Hernández Dala, lo alertaron sobre la traición y el golpe de Estado que este gestaba en su contra.

“El 30 de abril iba a detenerlo a las 9:00 de la mañana y pasarlo a tribunales militares y lo iba a destituir deshonrosamente del Sebin”, recalcó Maduro.

Contrariamente a la realidad en la que vive Venezuela, Maduro expresó: “Nosotros tenemos un liderazgo legítimo y es lo que deben analizar en los medios internacionales. Analicen la realidad de un país que tiene un Estado fuerte, poderes públicos fuertes, líderes legítimos del voto popular, que gobernamos con la gente todos los días y tiene una Fuerza Armada Nacional Bolivariana leal y unida con el pueblo”, puntualizó

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí