Neymar da testimonio a la policía en el caso donde fue denunciado por violación

0
El jugador de fútbol Neymar Jr llega para declarar en la Comisaría de Represión a los Crímenes de Informática, en la Ciudad de la Policía, en Río de Janeiro - Foto Fernando Frazão / Agencia Brasil

El jugador brasileño Neymar llegó a las 19:15 de este jueves (6) a la policía de la ciudad de Jacarezinho, en el norte de Río de Janeiro, a declarar en la Policía de Delitos Informáticos de Aplicación (DRCI).

Neymar fue en una camioneta acompañados por los abogados. En cuanto salió del vehículo, fue rodeado por una multitud de reporteros. En el exterior de la Ciudad de la Policía, decenas de fans, principalmente niños, adolescentes y moradores de la favela de Jacarezinho, aguardaban desde medianoche la llegada del crack.

Neymar salió de su casa en Mangaratiba, donde estaba descansando y recuperándose después de la lesión que se produjo en el partido contra Qatar en Brasilia y que le impedirá jugar la Copa América.

La investigación será sobre la divulgación de fotos y diálogos en redes sociales con la modelo Najila Trindade Mendes de Souza, con quien mantuvo relaciones sexuales en París. La divulgación por parte del jugador del PSG se produjo después de que la modelo afirmó que el 15 de mayo fue violada por él en la capital francesa.

Najila registró el boletín de ocurrencia en São Paulo, donde el caso está siendo investigado en secreto. En una entrevista con SBT, la mujer confirmó la violación, afirmó que fue a París a invitación del jugador, que pagó los pasajes y la estancia, pero que en el primer encuentro se mostró agresivo.

Neymar niega

Se dio a conocer un video en su cuenta de Instagram en la que aparecen las conversaciones y las fotos con la denunciante, lo que llevó a la Policía Civil de Río de Janeiro para abrir una nueva investigación sobre la divulgación de las imágenes. El vídeo ya ha sido borrado por el jugador. Sin embargo, en su cuenta de Twitter, el jugador afirma estar obligado a exponer su vida y su familia “por motivo de extorsión”.

La investigación ocurre en Río porque, cuando divulgó informaciones sobre el caso en las redes sociales, Neymar estaba concentrado en la Granja Comary, en Teresópolis, con la selección brasileña.

Agencia Brasil

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí