Nicolás Maduro “garantiza” a Michelle Bachelet vigencia de DDHH en Venezuela

0
Michelle Bachelet y Maduro (Foto Minci)

En otra de sus actuaciones nada creíbles, el dictador venezolano  tras reunirse con la Alta Comisionada de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, explicó que la agenda de la funcionaria chilena fue intensa y ha tenido plena libertad para reunirse con todos los sectores nacionales.

Asimismo, comentó Maduro que con esta visita de Bachelet «hemos dado un paso para mejorar la relación con ese ente, y le he comentado que he tomado todas las sugerencias que ella me ha dado para que en Venezuela funcione un sistema de DDHH cada vez mejor, le hemos dado todas las garantías».

Para finalizar, el tirano contó que «el compañero Diosdado Cabello (Presidente de la ilegal Asamblea Nacional Constituyente) le dio a Bachelet la “garantía” que va a tener la mejor de las relaciones con la oficina de DDHH en la ONU.

Bachelet, se reunió con miembros de la Asamblea Nacional (AN), único organismo legítimo de Venezuela, que el régimen de Maduro tiene acosado con represión, amenazas y persecución a los diputados elegidos por el pueblo, a los que encarcela violando el fuero parlamentario.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí