Observadores electorales extranjeros fueron víctimas de un robo a mano armada en Uruguay

Ladrones encapuchados armados ingresaron al restaurante Hemingway en la zona residencial de Punta Gorda, y bajo amenaza robaron dinero y otros efectos, denunciaron las víctimas a través de las redes sociales

0
Así quedó una de las puertas del restaurant asaltado (@RocioVallejoA)
La inseguridad crece en Uruguay y la padecieron miembros de una delegación de observadores internacionales que llegaron a este para las elecciones internas de los partidos políticos fueron robados y amenazados por delincuentes fuertemente armados  mientras cenaban en un restaurante de Montevideo.

Ladrones encapuchados armados ingresaron al restaurante Hemingway en la zona residencial de Punta Gorda, y bajo amenaza robaron dinero y otros efectos, denunciaron las víctimas a través de las redes sociales.

“Fuimos victimas de un violento asalto a mano armada en un restaurante de Montevideo, seis encapuchados nos han amenazado de muerte y robado a todos .. gracias a Dios no hemos sufrido lesiones”, escribió la diputada paraguaya Rocío Vallejo.

Uruguay padece un incremento de robos y homicidios en todo el territorio nacional, según se informa a diario en los medios de comunicación.

Andrés Etcheverry, dirigente del Partido Nacional que acompañaba la delegación de extranjeros, y que fue apuntado con un arma durante el atraco, dijo al diario El País que “eran seis encapuchados. Estaban armados hasta los dientes con escopetas y revólveres. Entraron a los gritos, pidiendo plata. Enseguida preguntaron si había policías, como si nosotros teníamos custodia. Fue un momento muy violento. No le pegaron a nadie, pero a una mujer la sacudieron”.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí