Sergio Botana: ‘El Pepito Mujica nos tiró una comadreja para adentro del gallinero’

Sergio Botana: "Eso sí y ahora en serio. Desde esta tribuna le voy a decir al amigo Pepe Mujica que le volvió a salir mal, el candidato a la presidencia por el Partido Nacional va a ser un blanco y el candidato a la vicepresidencia también va a ser un blanco”

2
El intendente Sergio Botana en el cierre de campaña en Cerro Largo

En un multitudinario acto  del sector político del intendente de Cerro largo,  Sergio Botana, se cerró la campaña hacia las elecciones internas del Partido Nacional el próximo domingo.

Botana, que respalda la candidatura del precandidato nacionalista Enrique Antía, definió a su grupo en su intervención como una manera diferente de hacer política: “ellos han hecho, y desde hace mucho tiempo, un juramento frente a este pueblo, su fe es inquebrantable y su unidad es más indisoluble todavía, son de la mejor madera” y agregó “ellos son nosotros, ellos son el pueblo de Cerro Largo, son nuestra garantía de unidad”, aseveró.

Luego hizo referencia al expresidente Mujica y a la “comadreja que tiró para adentro del Partido Nacional”, señaló el jefe comunal de Cerro largo: “Vamos a aprovechar el envión y le vamos a mandar el mensaje a nuestro amigo el Pepito Mujica”, dijo con sorna.

Redoblando la apuesta hizo una reflexión: “¡El Pepe Mujica, que bien… No hace, pero qué pícaro que es!”, puntualizó.

Botana señaló sobre el exmandatario frenteamplista: “en esas andanzas por el mundo, Mujica encontró una comadrejita y la tiró para adentro del gallinero- me estoy acordando del viejo Herrera – nos tiró una comadreja para dentro del gallinero, por suerte las gallinas llamaron a tiempo y cazamos a la comadreja. Yo lo felicito, sigue siendo artero”.

En ese momento, Botana cambió el tono del mensaje y acotó:  “Eso sí y ahora en serio. Desde esta tribuna le voy a decir al amigo Pepe Mujica que le volvió a salir mal, el candidato a la presidencia por el Partido Nacional va a ser un blanco y el candidato a la vicepresidencia también va a ser un blanco”, dijo despertando los aplausos de la concurrencia.

 

 

 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí