Técnico de Brasil sobre acusación a Neymar: ‘No me voy a permitir juzgar los hechos’

La mujer que acusa a Neymar registró el boletín de ocurrencia en Sao Paulo, donde el caso está siendo investigado en secreto. El atleta afirma que está siendo víctima de extorsión

0
Neymar atendiendo a seguidores al llegar al hotel en Brasilia (Foto CBF)

El técnico de la selección de fútbol de Brasil, ​​Tite, dijo que no “va a juzgar” a Neymar y calificó al jugador de “técnicamente imprescindible”. Tite concedió una entrevista a la prensa, en la que gran parte del tiempo se dedicó a la acusación en contra de Neymar por presunta violación que también es investigado por la supuesta divulgación de fotos íntimas de la mujer que registró el boletín de incidencia ante las autoridades.

“No me voy a permitir juzgar los hechos”, dijo el técnico de la selección, que afirmó que trató del asunto con Neymar en una conversación privada. “Es un extraordinario jugador, otras situaciones no me voy a permitir juzgar, hay otros foros y hay tiempo, dos cosas que no cometo error: tiempo y prejuzgar nada, eso no lo hago.

La mujer que acusa a Neymar registró el boletín de ocurrencia en Sao Paulo, donde el caso está siendo investigado en secreto. El atleta afirma que está siendo víctima de extorsión. Neymar mostró un video en las redes donde exhibe conversaciones con la denunciante. El vídeo ya ha sido borrado por el jugador. Sin embargo, en su cuenta de Twitter, el jugador afirma estar obligado a exponer su vida y su familia “por motivo de extorsión”.

En nota, la Comisaría de Represión a los Crímenes de Informática (DRCI) informó que “está apurando la supuesta divulgación de video por parte del jugador Neymar”. La investigación está bajo secreto.

Agencia Brasil.-

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí