Arrimadas acusa al ministro del Interior y PSOE de alentar agresiones en manifestación del movimiento LGTBI

En este sentido  la portavoz de la formación naranja lamentó que “un grupo de cuatro radicales alentados por el PSOE, Podemos e incluso ministros” en referencia a Fernando Grande Marlaska lanzaran botellas y otros objetos contra los miembros de Cs que participaron en la Manifestación de Orgullo

0

La portavoz nacional de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas acusó a los miembros del Partido Socialista Obrero Español-PSOE,  he hizo referencia al actual ministro del Interior del Gobierno de España, Fernando Grande Marlaska de alentar y alimentar el odio contra los representantes de Ciudadanos  en el acoso que sufrió la delegación del partido en la marcha del movimiento LGTBI el pasado sábado en Madrid.

En este sentido  la portavoz de la formación naranja lamentó que “un grupo de cuatro radicales alentados por el PSOE, Podemos e incluso ministros”, en referencia a Fernando Grande Marlaska, lanzaran botellas y otros objetos contra los miembros de Cs que participaron en la Manifestación de Orgullo.

“Si se cree que nos vamos a callar y permitir que se meta a nuestros votantes en el armario ideológico y que se adueñen de España y del movimiento LGTBI y del 8M es que no nos conocen”, expresó.

En este contexto la portavoz parlamentaria de Ciudadanos exigió la dimisión inmediata del jefe de cartera de Interior de España,  asegurando que se comportó como “un incendiario irresponsable”, en referencia a las declaraciones vertidas por el titular ministerial antes de la marcha.

En la ocasión el ministro del Interior en funciones criticó a Ciudadanos por “pactar con quien de una forma descarada, incluso obscena, trata de limitar los derechos humanos”, en referencia al apoyo de Vox a la coalición de PP y Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid.

En este contexto la formación naranja no pudo participar con su propia carroza en la manifestación,  porque se negó a firmar el decálogo de los organizadores en el que se incluía un compromiso de no valerse de los votos de los partidos de extrema derecha.

“El Ministro se comporta como un incendiario irresponsable: el PSOE pone a Cs en la diana y los radicales nos lanzan botellas. Dimita si tiene dignidad. No nos han callado los batasunos o los CDR; tampoco lo hará el gobierno Sanchista que alimenta el odio contra nuestros votantes”, dijo Arrimadas.

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí