Carlos D. Mesa desafía a Evo Morales a debatir: ¿Por qué quiere ser presidente hasta el día de su muerte?

"El primer tema que quiero debatir con el candidato Morales, es cómo justifica, cómo explica, por qué quiere ser Presidente hasta el día en que se muera (...) por qué el 21 de febrero no tiene ningún significado; lo ha dicho muchas veces, pero otra cosa es en un debate", dijo Carlos D. Mesa en un video difundido a través de sus redes sociales

0
Carlos D. Mesa

El candidato a la presidencia de Bolivia para las próximas elecciones  por la alianza Comunidad Ciudadana (CC) Carlos D. Mesa, dijo que quiere debatir con el presidente Evo Morales, para preguntarle por qué quiere ser mandatario  hasta el día de su muerte y por qué no respeta el voto ciudadano manifestado en el referéndum del 21 de febrero (21F) de 2016, donde la ciudadanía con su voto le dijo NO a la posibilidad de volver a postularse.

“El primer tema que quiero debatir con el candidato Morales, es cómo justifica, cómo explica, por qué quiere ser Presidente hasta el día en que se muera (…) por qué el 21 de febrero no tiene ningún significado; lo ha dicho muchas veces, pero otra cosa es en un debate”, dijo Carlos D. Mesa en un video difundido a través de sus redes sociales.

Mesa, expresidente y actual candidato a la presidencia invitó a Morales a debatir públicamente las propuestas programáticas con miras a las elecciones Generales de octubre de este año; pero analistas no creen que Evo Morales acepte debatir.

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí