Doctora uruguaya viajó a Argentina a conocer al hombre que contactó en Internet: la secuestró y la violó

5
Comisaría de la Mujer y la Familia de San Pedro a donde llegó la médica de Uruguay huyendo de su violador (Foto Google Street View)

Una médica uruguaya de 38 años vivió una espeluznante odisea luego de viajar a la localidad de San Pedro en la provincia de Buenos Aires para conocer al hombre  con el que había chateado a través de una red social durante varios meses y que terminó golpeándola y abusando de ella.

“Me sucedió a mí y no quiero que le pase esto a ninguna mujer más”, dijo SJBC cuando comenzó a relatar el caso. Es médica, tiene 38 años y es de nacionalidad uruguaya. Dijo que fue brutalmente golpeada y violada por un efectivo de la policía bonaerense de 37 años, oriundo de esa ciudad y conocido integrante de una banda de música folklórica, según informó el semanario de San Pedro, La Opinión

Relató que en el mes de junio viajó a San Pedro para conocerlo y que nada resultó como ella pensaba.

“A la distancia todo iba bien, pero cuando llegué allí comencé a vivir un calvario: maltrato, golpes y violación”, explicó durante la tarde del miércoles y detalló: “Él me daba la cabeza contra la pared una y otra vez y después de eso me violó”.

Contó que un día pudo escapar, tomando las llaves de la casa para luego salir corriendo. Recibió la ayuda de un vecino y pudo llegar a la Comisaría de la Mujer y la Familia, donde presentó la denuncia y fue derivada a una atención médica.

Según informa Clarín, el Ministerio de Seguridad provincial confirmó que el policía denunciado, Daniel Andino (37), ya fue desafectado de sus funciones. Su abogado defensor pidió una eximición de prisión que deberá resolver el juez de Garantías N° 1 de San Nicolás, Ramón Parodi, por lo que hasta ahora continúa en libertad.

Las actuaciones fueron derivadas a la Prefectura Naval puesto que al tratarse de un hombre perteneciente a la policía bonaerense, las diligencias deben ser efectuadas por esa fuerza.

La víctima ya se encuentra en su país según se ha informado.

 

5 Comentarios

  1. La chica fue compañera mía de trabajo y les puedo decir que es de su casa trabajadora no sale así que no opinen y dijan cosas que duelen atrás hay una familia solo confío y le fue mal por suerte esta con vida

  2. Primero que yo no viajo, que viaje el, personas que chateando a ciegas, “son huérfanos de la Soledad”, recurren a redes sin cuidarse, las cosas hay que evitarlas y tener demasiado cuidado al conocer una persona.
    Es más le diría a los hombres que también se cuiden de las mujeres porque con el feminismo están en el horno y no los salva nadie para descubrir si es mentira. Media pila!!!

  3. Cientos de casos similares y las mujeres no aprenden a cuidarse! Tan desesperadas por afecto y un vínculo están?? Por favor!!! Cero autoestima!!!!

    • Lilian Pereyra, por qué siguen existiendo los dinosaurios y mentes cavernícolas es que esto sigue sucediendo, por gente como vos qué opinas que las mujeres “debemos aprender a cuidarnos” que sería aprender a cuidarse? Quedarse encerrada para no cruzarse con psicópatas que no saben coexistir? Sos muy patética velociraptor!!!

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí