Martha Pelloni denuncia: “La Cámpora es el brazo del narcotráfico en la política de Cristina Kirchner”

"No conozco los intenciones e intereses de Cristina, pero se equivocó al poner de laderos a La Cámpora. El narcotráfico es lo que mata a nuestra gente argentina. Y La Cámpora hizo frente a esto con la droga", deslizó Pelloni

0
Imagen del programa "LNE de América 24"

Martha Pelloni,  profesora, rectora, religiosa argentina de la Congregación de Carmelitas Misioneras Teresianas y líder de la Red de Infancia Robada, criticó a Cristina Kirchner y realizó una denuncia muy dura contra La Cámpora*. “Es el brazo del narcotráfico en la política de Cristina”, aseguró la religiosa, en “LNE” (América 24).

“No conozco los intenciones e intereses de Cristina, pero se equivocó al poner de laderos a La Cámpora. El narcotráfico es lo que mata a nuestra gente argentina. Y La Cámpora hizo frente a esto con la droga”, deslizó Pelloni, recordada por su participación en la marcha del silencio tras el asesinato de María Soledad Morales en Catamarca, en 1990.

Y agregó: “La Cámpora es el brazo del narcotráfico en la política de Cristina. Es muy fuerte, porque lo viví en mi provincia. Hablo de Corrientes, pero me atrevo a decir que ¡cuidado!…”.

Sobre su experiencia personal, relató: “La Cámpora nos ha dejado el estigma de la droga, del consumo, del comercio. Y, de hecho, no están solucionados los problemas que se han encontrado, desde la Gendarmería que encontró en Itatí, hay gente presa del gobierno. Muy triste”.

“Pido perdón si me equivoco, porque no es una investigación que hice. Pero es estar en el lugar”, añadió.

“Vi a María Eugenia Vidal en el programa de Lanata, que dijo que si gana Kicillof va a gobernar la Cámpora, dijo Pelloni sobre las próximas elecciones a gobernador de la Provincia de Buenos Aires. “Y enseguida me acordé del narcotráfico”.

“Lo veo a Máximo Kirchner y me pasa el problema del narcotráfico. No que él sea un narco, eh, pero ¿la puerta abierta a quién?”. Y remarcó: “Puedo estar equivocada, ¿no?, puedo estar equivocada”.

Fuente: Minuto de Cierre

* La Cámpora es una agrupación política de la Argentina, formalmente fundada en el año 2006. De marcada orientación peronista y kirchnerista, principalmente la agrupación apoya desde sus inicios las gestiones de gobierno de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner. Es una de las fuerzas y partidos políticos que componen el frente nacional Unidos y Organizados, una alianza de militantes propios del kirchnerismo surgida tras el pedido y convocatoria de Cristina Fernández de Kirchner a dicho fin.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí