Sondeos de opinión – Asturbarómetro en Argentina y Uruguay

La empresa española de sondeos de opinión ASTURBARÓMETRO,  a través de su filial en el Río de la Plata, brinda servicios de demoscopia a empresas, instituciones y medios de comunicación.

Empresas: En el ámbito de las empresas ASTURBAROMETRO analiza los mercados para la venta de sus productos y conocer la satisfacción de sus clientes con los servicios que ofrece.

Instituciones: Las instituciones con las que trabaja ASTURBAROMETRO reciben información sobre el conocimiento y valoración de sus actuaciones.

Instituciones políticas: Proporciona a las instituciones y partidos políticos análisis de las opiniones y problemas de los ciudadanos en relación con los aspectos sociales y políticos de su territorio.

Instituciones educativas: Analiza la situación de los centros educativos en lo que se refiere a la satisfacción de las familias y del alumnado, con objeto de que puedan proporcionar una enseñanza de calidad.

Medios de comunicación: En los medios de comunicación ASTURBARÓMETRO ofrece a los lectores y oyentes de los mismos información sobre aspectos sociales, de convivencia y la situación política nacional, autonómica y municipal.

Entre en asturbarometro.com para conocer más de nuestros servicios.

En América Latina, los servicios de ASTURBARÓMETRO están asociados al Departamento de Demoscopia (Sondeos de opinión) de ICN Diario.

Por consultas: info@icndiario.com