Nicolás Maduro Moros, el mandatario de Venezuela se jacta una y otra vez de ser un “presidente obrero” y “socialista”, discurso que fue heredado del fallecido presidente Hugo Chávez Frías.
En varias oportunidades, a personalidades del gobierno se les ha caído la tesis cuando salen a presentaciones con prendas de vestir con un costo imposible para el venezolano promedio.
Cilia Flores, esposa de Maduro, la “primera combatiente” también ha alardeado de ser “socialista”, sin embargo, ha hecho apariciones en público con ropa de marca. Lentes Cartier, vestidos y carteras Chanel han sido un detonante importante para Flores y su “nuevo look”.
El fallecido presidente de Venezuela, incluso, decía en sus progamas dominicales “Aló Presidente” que “ser rico es malo”, sustendandolo con una frase de Cristo.
“Más fácil será que un camello entre por el ojo de una aguja a que un rico entre en los reinos de los cielos… Nosotros no queremos ser ricos, -ser rico es malo-“.
Y ni hablar de la costosa camioneta 4Runner del año 2014, de Nicolás Maduro con la que salió hoy a recorrer los lugares de fiestas del carnaval, un vehículo imposible de obtener para el venezolano “obrero” y promedio de a pie.
Ir al artículo completo de El Nacional
Ellos piensan que son eternos, las elecciones ganadas por Maduro, ya demostraban cual era la situacion del gobierno y en lad parlamentarias, todo quedo muy claro, ante Venezuela y el mundo.NO TIENEN VIDA,SE LES ACABO EL TIEMPO.Hay un libro en Amazon titulado:Agoniza Venezuela, La Rlobolución de Chavez.
Comments are closed.