Inmediatamente afirmó sobre la presunta prohibición: “lo dijeron algunos miembros de la vieja guardia de su partido. Lo dijo el señor Felipe González, si, el que tiene el pasado manchado de cal viva. ¡Cuidese de él, señor Sánchez, cuidese de él, porque son malos consejeros”, aseguró entrecortado por los gritos de reprobación de toda la la bancada del PSOE, que repochaban el agravio a Felipe González.
Iglesias en medio del ensordecedor griterío desafiaba aún más a los socialistas que le pedían que se fuera: “¿Están ustedes gritando fuera porque les diga la verdad?” y agregó “Parece que a algunos en esta Cámara les molesta que les digan las cosas a la cara. Pues nosotros le vamos a decir las cosas a la cara”, dijo cuando ya la repulsa del sector del PSOE se había generalizado.
Ya acorralado por el rechazo generalizado, pidió amparo al presidente del Congreso, para que le permitiera seguir en el uso de la palabra y acallara las voces de los diputados socialistas, pero éste le recordó que su tiempo de 3 minutos había concluido.
Inicio Actualidad Pablo Iglesias lanza agravios contra Felipe González: ‘tiene el pasado manchado de...