Un soldado resultó herido en la cabeza y se encuentra en estado crítico, otro sufrió solo una herida superficial y un tercer militar no tuvo lesiones. El ministro informó que las fuerzas de seguridad del Estado fueron a la escena del crimen y dos sospechosos de participar en la acción ya han sido identificados. “Vamos a actuar para arrestar rápidamente a estas personas”, dijo.
Según la asesoría del Ministerio de Justicia, al saber del ataque, Moraes fue directamente al hospital para conocer el estado de salud del militar herido.
El peritaje identificó la marca de solo un disparo en el parabrisas la furgoneta donde estaban los agentes, pero informó que otros pueden haber sido efectuados, ya que las ventanas laterales del vehículo fueron astilladas.
El comisario de la Policía Civil de Río, Rivaldo Barbosa, acompañó el peritaje y dijo que un nuevo puede realizarse en el lugar del ataque. “Esperemos qué dirán. Si pensamos que es necesario, volveremos aquí tantas veces como sea necesario para que podamos entender la dinámica del evento y luego identificar a aquellas personas que no tienen ningún compromiso con la vida”, dijo Barbosa.