Las Farc envalentonadas critican el vuelo de aviones en la firma del acuerdo

0
147

Sin que el pueblo haya terminado de votar este domingo si acepta o no el acuerdo de paz firmado con las Farc, los guerrilleros ya comienzan con sus críticas y el jefe del grupo terrorista, Timoleón Jiménez, ha escrito una columna de opinión calificando de “esperpento” el sobrevuelo de aviones de la Fuerza Aérea de Colombia el día de la firma del Acuerdo de Paz.
El rostro de miedo que mostró en ese instante el jefe guerrillero, fue en realidad la mayor ofensa y lo que en realidad ha disgustado a la banda terrorista.
En su mensaje, “Timochenko” expresa: “Ya se ha difundido y comentado de manera amplia, la desafortunada presencia de los aviones Kafir el día de la firma del Acuerdo Final de La Habana. Son muchos los que se preguntan a qué obedeció el paso amenazante de los aviones de guerra sobre el escenario en el que estaba terminando su discurso el comandante de las FARC-EP”.
Más adelante señala: “¿Por qué el Presidente Santos dio el visto bueno a semejante esperpento, en medio del acto oficial que sellaba tras cincuenta y dos años de guerra el fin del conflicto armado? ¿A pocos minutos de que el coro de niños y adultos diera rienda suelta a la portentosa interpretación del Himno de la Alegría, y de que él mismo clamara por no más guerra en Colombia?”.
Pero todo esto es simplemente para no dejar en evidencia el enorme susto que se llevó “Timochenko” al escuchar el ruidoso pasaje de los aviones que que en realidad saludaban el Acuerdo de Paz y su propio intento de aclaración lo deja en evidencia:
“El tiempo no alcanza para leer todas las columnas de la gran prensa, pero basta con conocer el contenido de las reseñadas, para imaginar cuántas más se habrán elaborado y publicado en el mismo sentido. De hecho, la decisión editorial unánime de los grandes medios fue la de presentar en primer plano el rostro sorprendido de Timoshenko, para hablar de su miedo”, dijo el protagonista del hecho.
Luego explicó: “No parece fácil hallar un adjetivo más apropiado que diabólico, para calificar el modo como el asunto es abordado por los medios en mención. Estamos completamente seguros de que ninguno de los que escriben tales notas ha escuchado nunca un combate, a no ser que haya sido en una película, un documental o un video noticioso elaborado a prudente distancia”.
O sea que la prensa, por comentarlo, tiene la culpa del miedo de “Timochenko”, cuando pasaron los aviones. Mala forma de utilizar la democracia por el líder guerrillero.