Delcy Rodríguez ataca al canciller de Uruguay por calificar de ‘antidiplomacia’ los insultos de Maduro

1
305

Canciller de Venezuela, Delcy “Betty” Rodríguez (Dibujo de Rondán)
El régimen chavista ha reaccionado ante la respuesta del canciller uruguayo Rodolfo Nin Novoa quien calificó como “antidiplomacia”, el insulto de Nicolás Maduro al Secretario General de la OEA, Luis Almagro, quien es una “basura”, según la definición del presidente venezolano.
La opinión de Nin Novoa sobre el exabrupto de Maduro, ha provocado que la ministra de Exteriores del chavismo, Delcy “Betty” Rodríguez, vuelva a demostrar la intolerancia del régimen que se cree con derecho a insultar, pero se siente “ofendido” cuando no se está de acuerdo con sus agravios.
Desde su cuenta de Twitter, la canciller de la dictadura chavista, carga sus baterías contra contra su par del único país del Mercosur, que aún defendía al régimen de Maduro.
“La República Bolivariana de Venezuela rechaza ls declaraciones ofensivas proferidas por el Canciller Nin Novoa contra el Pdte @NicolasMaduro”, dijo la intolerante chavista y agregó: “Venezuela considera a la República Oriental del Uruguay un país hermano de la Patria Grande. Nos vinculan lazos históricos indisolubles”.
“Betty” Rodríguez también dijo en la red social: “El Canciller Nin Novoa mantiene una posición hostil hacia Venezuela y sus autoridades, desestimando las relaciones de amistad que nos unen”.
Para la canciller chavista, Maduro puede agraviar e insultar, pero no acepta que se pueda estar en desacuerdo con sus agravios y agrega: “Ratificamos al pueblo de Uruguay nuestros sentimientos de hermandad, y exigimos al Canciller uruguayo respeto para el Jefe de Estado venezolano”.

1 Comentario

  1. La falta de preparación y desconocimiento absoluto de la diplomacia se hacen patentes cada vez que el maduro o la cancillra abren su bocota, solo saben insultar y descalificar y osan hacerlo a personas a las que ellos no les servirían ni para portamaletines.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí