El terrorismo de Estado que aplica la dictadura de Nicolás Maduro, se dirige ahora a apresar y castigar a quienes el régimen califica de “traidores a la patria” y lo hará amparado en la fraudulenta Asamblea Constituyente (ANC) que dictó un decreto ilegal para seguir persiguiendo a los opositores al gobierno.
Durante una sesión ordinaria de la ilegítima Asamblea que fue desarrollada este martes desde el Palacio Federal Legislativo, en Caracas, los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) rechazaron la sanción financiera y económica de gobierno de los Estados Unidos y la complicidad de la extrema derecha venezolana -Mesa de la Unidad- (MUD), que a su vez es considerada por los constituyentes como traidores de la Patria.
La agencia estatal AVN señala que inició el debate el Constituyente, Adán Chávez, precisando que se debe abrir un juicio histórico y de castigo a los traidores de la extrema derecha que apoyan las medidas económicas impuestas sobre la República Bolivariana de Venezuela.
Adán Chávez manifestó: “Castigo a los traidores; preparación teórica y práctica para defender a la Patria”.
La ultrachavista Iris Varela, precisó que la dirigencia opositora tiene que enfrentar la justicia en el país, “es lo que aclama el pueblo en las calles”.
“Yo pido como Constituyente que se degrade a los traidores a la Patria, tales como Heber García Plaza, Miguel Rodríguez Torres; dos personajes que más daños le han hecho al proceso Revolucionario y a nuestra Patria”, enfatizó Varela.