Correa nombró como su sucesor al político Lenin Moreno, que ganó las elecciones, pero ahora como presidente, ha iniciado investigaciones para acabar con la corrupción, sin importarle quien caiga, por los cual le ha quitado funciones y representatividad al vicepresidente Jorge Glas- hombre de confianza de Correa- por estar acusado en la trama de corrupción de la firma brasileña Odebrecht
Correa furioso dijo que el “objetivo inmediato (de Lenin Moreno) es destituir al vicepresidente” Jorge Glas y señaló que fue “ingenuo” al confiar en Moreno, u vicepresidente entre 2007 y 2013.
Para peor agregó algo que delata su escaso discernimiento: “Siempre supimos que era una persona sin convicciones (Lenin Moreno), jamás nos imaginamos su nivel de deslealtad”, dijo Correa.
“El objetivo final (es) inhabilitarme para otra candidatura”, aseveró el expresidente ecuatoriano.
Mientras tanto, desde Ecuador acusan al actual vicepresidente Jorge Glas de estar involucrado en varios varios actos de corrupción, como el caso Odebrecht por el cual tuvo que responder ante la Fiscalía por los millonarios sobornos entregados por la constructora brasileña donde ya hay una decena de detenidos en Ecuador, entre ellos un tío de Glas y un ex ministro del gobierno de Correa.
Correa no es solo autoritario y prepotente, es un enemigo de la libertad de expresión acosador de periodistas.
Autoritario. Ud Periodicucho amarillo, solo sueltan barro con ventilador, autoritario es USA con la Guerra en otros paises, autoritario es la corrución de los medio que se creen dueños de la verdad. asalariados de las mafias.
Comments are closed.