Bailando por un sueño: la extraña visión del jurado

1
342

Es inexplicable que el jurado de Bailando por un sueño de Argentina, salvara al trío de Melina Lezcano, Joel Ledesma y Celeste Muriega, luego del desastre que es la cantante de Agapornis en la pista.
En lo personal no me caen bien los personajes como la Lezcano que hacen echar a un compañero. No los banco. Los que generan escándalos son los preferidos para seguir en el show a pesar de que el público no los aguante.
Luego, lo de Nancy Pazos vuelve a poner al jurado en el punto de mira: ¿Qué vieron para salvarla, si se mueve por la pista como si estuviera bailando una chacarera?.
Fueron al teléfono, un buen tipo como Christian Sancho, que mejoró muchísimo y Silvina Luna, que bailó excelente ante las lamentables actuaciones de Lezcano y Pazos.
Van a tener que tratar de esmerarse porque el día que Melina Lezcano o Nancy Pazos les toque ir al teléfono, van a salir del Bailando con el porcentaje más alto en contra en toda la historia del programa, no solo por lo mal que bailan, sino por el sentimiento que provocan en el público.
¿Qué raro, no? Christian Sancho, una excelente persona que no genera conflictos y por lo tanto no le sirve a este desvalorado programa fue eliminado “por el voto telefónico”.

1 Comentario

Comments are closed.