Doble cara: Podemos pide la dimisión de Rajoy, pero no la de Maduro

0
331

Pablo Iglesias en la TV iraní, manifestando su admiración por el régimen chavista (Imagen TV)
El líder de la formación prochavista Podemos de España, Pablo Iglesias, ha pedido este domingo la renuncia de Mariano Rajoy por los hechos que ocurrieron en Cataluña.
Iglesias se ha mostrado indignado por la violencia de las fuerzas policiales españolas. Una indignación que no ha mostrado ante la salvaje represión del régimen de Nicolás Maduro, a cuyo gobierno defiende y no condena por los casi 200 muertos y los miles de heridos de la salvaje dictadura chavista.
Con una doble vara de medir, Iglesias dijo en las redes sociales: “La democracia no se defiende a palos ni desde las cloacas. Los demócratas debemos unirnos para echar a Rajoy”.
También señaló: “Un gobierno que nada en corrupción y que se parapeta en la represión y en el forzamiento de la ley, no es un gobierno digno de España”
En otro tuit, Iglesias dijo: “Catalanas, catalanes, no os ataca España. Os ataca un gobierno de corruptos y antipatriotas”.
Si se cambian “Rajoy”, “España” y “catalanes y catalanas” de esos tuits de Iglesias y se les sustituye por “Maduro”, “Venezuela” y “venezolanos y venezolanas”, encajarían perfectamente para ejemplificar lo que ocurre en el país que sufre la dictadura chavista y que Podemos no quiere ver.