Jueces liberan a Amado Boudou pero los juicios en su contra continuarán

0
46

El día que fue detenido y esposado el exvicepresidente argentino Amado Boudou
Si bien los juicios en su contra seguirán, la Sala I de la Cámara Federal porteña otorgó este viernes la excarcelación del exvicepresidente kirchnerista Amado Boudou luego de pasar 70 días en la cárcel de Ezeiza, por las causas de enriquecimiento ilícito a través de maniobras de lavado de dinero y otro por facturas falsas en la presentación de declaraciones juradas con datos fraudulentos y comprobantes de pago inexistentes en la rendición de viajes, cuando era ministro de Economía.
Este viernes los jueces de la Cámara Federal, Eduardo Farah y Leopoldo Bruglia decretaron la excarcelación de Amado Boudou en la causa por las facturas de gastos de viajes que lo mantiene preso en el penal de Ezeiza, aunque el proceso continuará en ambas causas penales.
Al momento de conocerse la noticia de la excarcelación del exvicepresidente argentino, las redes sociales explotaron con mensajes de ciudadanos argentinos que cuestionan y se manifiestan en contra de la decisión de los camaristas Eduardo Farah y Leopoldo Bruglia, de dejar en libertad a Boudou.
Los medios de prensa destacan que el acusado no necesitará pedir autorización para presenciar el nacimiento de sus mellizos. Su novia, la exdiputada mexicana Mónica García de la Fuente, tiene fecha de parto para el lunes, pero podría adelantarse, informó el canal de noticias TN.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí