El fino humor de Pablo Iglesias, el líder de Podemos

0
154

Pablo Iglesias también tiene humor y con sarcasmo recuerda al expresidente de los Estados Unidos Ronald Reagan con una frase en Twitter:

“Se cumplen 14 años de la muerte de Ronald Reagan. Podría decir muchas cosas negativas del 40º presidente de los EEUU, pero hoy prefiero recordar su sentido del humor…” y colgó un vídeo con un discurso en tono humorístico que dio el exmandatario estadounidense.

Dentro de 100 años, algún ciudadano español podrá recordar también la actuación en política de Pablo Iglesias y aunque no coincida con sus ideas, deberá mencionar su fino sentido del humor cuando se refería y censuraba al exministro De Guindos con un tuit:   “¿Entregarías la política económica del país a quien se gasta 600.000€ en un ático de lujo?”.

Y con ese humor tan gracioso que posee, Iglesias decidió avisarle al mundo que él haría lo mismo que criticaba y que se compraba un chalet de lujo en 600.000 euros.

El mejor chascarrillo del ex indignado y ahora miembro de la “casta”, fue cuando al referirse a la compra de su nueva vivienda y a la hipoteca, dijo:  ‘Sabemos que muchas familias españolas, incluso con dos sueldos, no pueden permitirse una hipoteca así’.

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí