El Papa Francisco envía mensaje de saludo a Lula preso por corrupción e ignora a los detenidos del chavismo

0
197

Otra vez el Papa Francisco vuelve a desconcertar a muchos fieles del mundo con sus acciones y se posiciona políticamente con sus ideas, al enviar un mensaje de saludo al expresidente de Brasil, Lula Da Silva, preso por corrupción, mientras sigue ignorando a los presos de conciencia que padecen la tortura del régimen chavista. Para ellos no hay un mensaje de apoyo.

“A Luiz Inácio Lula da Silva, con mi bendición y pidiéndole que rece por mí, Francisco”, escribió el Papa en la primera página del libro “La verdad vencerá”, publicado este año, que le entregó el excanciller brasileño Celso Amorim durante un encuentro que sostuvieron este jueves en el Vaticano.

El Sumo Pontífice sigue recibiendo críticas por su silencio sobre la situación de los presos políticos en Venezuela detenidos por luchar por la democracia, y su reconocido apoyo a condenados por corrupción en Argentina, como Guillermo Moreno, Milagro Sala y Hebe de Bonafini, entre otros kirchneristas.

El Papa le envió un rosario a la kirchnerista Milagro Sala, presa en Argentina por delitos de corrupción. Posteriormente le hizo llegar por medio del expresidente Rafael Correa, un rosario y un libro de su autoría, al exvicepresidente Jorge Glas, preso desde hace seis meses por estar vinculado al escándalo de los sobornos de Odebrecht.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí