Pedro Sánchez se enfrenta a Uruguay, Argentina y Paraguay, pidió el Mundial 2030 para España

2
359
El Presidente de FIFA, Gianni Infantino en La Moncloa con Pedro Sánchez (Foto Moncloa)

El presidente transitorio de España, el socialista Pedro Sánchez, recibió en el palacio de la La Moncloa en Madrid al presidente de la FIFA, Gianni Infantino, quien llegó acompañado por el titular de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales y aprovechó el encuentro para pedirle a Infantino que España sea la sede del Mundial de Fútbol 2030, una instancia donde se cumplirán 100 años del primer torneo del mundo que se llevó a cabo en Uruguay y que fue ganado por los uruguayos.

Por tal motivo, Uruguay, junto a Argentina y Paraguay, ya están trabajando en todo lo relacionado para que se les conceda en forma conjunta las sedes para el evento.

Pero Pedro Sánchez, ya ha terciado para llevarse el torneo para España, desconociendo el significado histórico que tiene el evento para países que lo han trabajado con la debida antelación y que buscan conmemorar los 100 años en los dos países que jugaron la primera final de una Copa del Mundo en Montevideo.

Por otro lado la FIFA y la federación española plantean a Sánchez que España organice la Eurocopa 2028.

El presidente de La Federación de fútbol internacional, tomó nota de los deseos de Sánchez y Rubiales sobre el Mundial, pero nada les prometió.

2 Comentarios

  1. Pedro Sánchez, hijo putativo del cenutrio Zapatero y como este demente, también daña todo lo que toca y ahora busca joder a Uruguay, Argentina y Paraguay.
    El cara picada de Sánchez no vale nada. Su lo cambias por un pote de mierda, pierdes dinero.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí