¡Qué tupé!: Sartori ninguneó a Wilson y hoy fue a homenajearlo al puerto

¿Qué hacía allí en el puerto el desestabilizador del Partido Nacional mezclándose con los verdaderos blancos?. Nada más que tratar de seguir en el papel de víctima que le indicaron sus "asesores"

9
El diputado Pablo Abdala increpó a Juan Sartori durante un acto en Montevideo (Imagen Leo Sarro Press)

Por R.C. Gómez.-

Al conmemorarse los 35 años del regreso de Wilson Ferreira Aldunate a Uruguay, el 16 de junio de 1984, el Directorio del Partido Nacional le realizó un emotivo homenaje este domingo en el Puerto de Montevideo, que no logró empalidecerse con la presencia de Juan Sartori, que fue al acto con el solo fin de buscar una confrontación e intentar hacer el papel de víctima, porque de seguro no sabe quien es el gran caudillo blanco.

Tal es su desconocimiento, que tiempo atrás en una entrevista con El Observador ante una pregunta “¿Su pensamiento es más cercano al Wilsonismo o al Herrerismo?”, Sartori respondía: “No pienso en esos movimientos históricos. Mi visión va a ser propia. No va a estar teñida o influenciada por lo que se hizo en el pasado. El mundo está cambiando muy rápido y no nos estamos dando cuenta de por dónde están yendo las tendencias”.

¡Qué ignorancia!, no sabe que las ideas de ambos caudillos están hoy más vigentes que nunca, porque pensaban con proyección al futuro, como explicaba en otro artículo nuestro editor general, Raúl Vallarino, quien entre otras cosas tuvo a su cargo el operativo del regreso de Wilson, en el vapor de la carrera.

¿Qué hacía allí en el puerto el desestabilizador del Partido Nacional mezclándose con los verdaderos blancos?. Nada más que tratar de seguir en el papel de víctima que le indicaron sus “asesores”.

Pablo Abdala a Sartori: “Me da mucha lástima lo que está haciendo”

Es memorable la parada de carro que le hizo el diputado Pablo Abdala cara a cara a quien saludó, pero le dijo claramente a Sartori:“Me da mucha lástima lo que está haciendo porque está comprometiendo la suerte del partido”. No se lo mandó a decir.

Al lado de Sartori estaba el mentor de este personaje, Alem García, que ante tanta contundencia de Abdala, optó por el silencio, mientras el empresario volvía a utilizar su sonrisa sobradora, intentando mostrar que no había acusado el golpe.

Alem García, el mismo que pocos días atrás, con una enorme falta de respeto, intentó comparar al empresario con la figura de Wilson. ¡Imperdonable!.

El presunto blanco, fue por lana y salió trasquilado.

LEER: Intentar comparar a Wilson con Juan Sartori, es un agravio al caudillo y a los wilsonistas

Posted by Leo Sarro Press on Sunday, June 16, 2019

El video de Leo Sarro Press es elocuente. El diputado Pablo Abdala con mucha altura le dijo lo que piensa sobre como Sartori intenta desestabilizar al Partido Nacional

 

 

9 Comentarios

  1. Cuando nadie sabía quién era Juan Sartori, mi hijo me dijo con mucha intuición, así le decimos las mujeres, me parece que le viene a hacer los mandados al FA, y yo no entendía nada, cómo sabía él eso? Ahora lo entiendo, ya conocía algo de la trayectoria del millonario. Mirá vos! Bien por Abdala!! No lo mandó decir, se lo dijo en su carita nomás!! Saquen a ese infiltrado por favor!!

  2. Y en el medio de la escena andaba “Cachorra” Alonso sembrando su cizaña de siempre y como dice el viejo dicho: “es más falsa que salsa de medio”

  3. A Sartori hay que expulsarlo YA. Andar mintiendo a los jubilados con una tarjeta trucha. No tiene límites. Comisión de Ética y afuera.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí