Es un provocador nato, pero más allá de eso me encantan sus canciones, no por eso voy a dejar de escucharle.
Fuera del escenario es otra persona y tiene sentido entonces el mensaje cuando en unos de sus temas menciona a la “gente sin alma que pierde la calma con la cocaína”, y eso deja claro a quien se refiere y explica mucho de su desvarío.
Ahora, llegó a Montevideo para dar una serie de recitales junto a Joan Manuel Serrat y por mi parte no voy a caer en la imbecilidad de algunos pidiendo hacerle el boicot a su espectáculo, como hicieron varios energúmenos atacando a Lucas Sugo.
Joaquín Sabina, opina y dice estupideces al entrar en el terreno de la política de un país que no es el suyo, pero que le llena los bolsillos de dólares en cada presentación y por eso debería respetar a los que piensan distinto. No todos lo que van a verle son de izquierdas, pero claro, la biología y los excesos le nublan la mente.
Sabina insiste y nuevamente declara: “Preferiría que ganara el Frente Amplio”, sin respetar a más de medio país que no comulga hoy con su idea.
Entonces se cruza el gran artista que es sobre el escenario con el desenfrenado personaje que no mide que ofende a unos para contentar a la cofradía.
Está claro que Sabina debajo de los escenarios “pierde la calma”, como dice la canción, y el motivo, no necesita explicarse.
Todo dicho.
Como bien has apuntado en tu crítica, lo que dijo, palabras textuales fueron: Preferiría que ganara el Frente Amplio!
Como puedes leer es una preferencia acorde a sus ideales. Personalmente no veo ofensa en exponerlas
Realmente no entendiste nada. Hasta en el título el periodista reconoce que le encantan los temas de Sabina. Se refiere a que por respeto y por ética, siendo un extranjero, debería respetar a todos los uruguayos, sean del partido que sean y no opinar a favor de ningún candidato.
Se ve que el lavado de cerebro funciona en algunas personas. Aplaudo al periodista.
Respecto a tu perro, estoy de acuerdo, son más inteligentes que sus propios amos, en muchos casos.
yo no lo veo así, todo artista frente al público muestra su arte, y en la vida real todos somos diferentes, pero lo encuentro insolito que como periodista hables de algo así, tú sabes que después que estuvo tan enfermo el quedó con un pánico al público, por eso hay que respetar, detrás de todo motivo hay una historia, y me gusta Sabina , pero lo defiendo porque no es manera de tratar aún artista así, ahora nadie respeta a nadie y eso me llama la atención, que prefiero a mi perro
Es verdad, es un imbécil que pierde la calma como la gente sin alma. Lo dice la canción.
Comments are closed.