El líder del Partido Popular de España, Pablo Casado ha señalado este martes que el PP no puede seguir en un edificio (de la calle Génova) cuya reforma se está investigando esta misma semana en los tribunales y destaca que quiere crear un canal anónimo de denuncias “con absolutas garantías”, a semejanza de lo que sucede en las grandes empresas.
En su mensaje, Casado se niega a seguir pagando facturas de cuestiones ajenas a la actual dirección y asegura que desde hoy “no va a volver a dar explicaciones por ninguna cuestión pasada que corresponda a una acción personal”. “Las hipotecas en política no son hereditarias, no lo han sido para ningún otro partido y no deben serlo para el nuestro”, ha puntualizado.
Agregó que “No creo en la ruptura sino en la regeneración, no creo en la actitud inquisitorial sino en la trasparencia. Ese fue el compromiso que me encargaron nuestros afiliados en primarias, y creo es el demarraje que necesita el partido para llegar a nuestra meta cuanto antes”.
El presidente de los populares asevera que “El coste electoral ha sido y es tremendo, y el daño para la urgente alternativa que necesita España es inasumible. Hay que dejar de preocuparnos por nuestro pasado y ocuparnos del futuro que proponemos para los españoles”, explicó.