Máximo, el hijo del matrimonio Kirchner, es claramente un improvisado en la política argentina a la que llegó de la mano de su madre, la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner, porque capacidad e idoneidad no tiene, ya que sus conocimientos no van más allá de los juegos de una PlayStation, entretenimiento al que parece haber dedicado buena parte de su vida, aunque ahora asegure que ya no se enfrenta a enemigos que combate con el joystick y dice que Mario Bros, tampoco hoy es parte de su mundo virtual.
En la actualidad, el vástago de la dinastía kirchnerista, juega a ser político y se dio cuenta tarde que no es lo mismo lidiar con monstruos galácticos que enfrentar a rivales de carne y hueso.
Incompetente y de escasa inteligencia, con un 75% imagen pública negativa, Máximo Kirchner, dinamitó la posibilidad de un acuerdo con la oposición, cuando ya estaba todo conversado para lograr un consenso sobre los Presupuestos del año próximo, que el gobierno kirchnerista necesita aprobar con urgencia.
En lugar de tender puentes, el niño de mamá, descontroló todo y generó el rechazo de la oposición al decir: “Me llama poderosamente la atención el comportamiento que están teniendo ante una situación gravísima que dejaron cuando endeudaron este país en 44.000 millones de dólares“, lanzó Kirchner, desatando el abucheo de los legisladores opositores.
Máximo Kirchner dinamitó el acuerdo con la oposición
En el colmo del desvarío agregó minimizando la victoria macrista en las elecciones legislativas de noviembre. “Claro que leemos los resultados de las urnas; esta es una elección intermedia, la del 19 fue la que definió quién gobernaba la Argentina”, dijo Máximo Kirchner.
Épico!!! Previo a la caída del presupuesto Cristian Ritondo le dio una paliza a Máximo Kirchner. RT hasta el infinito. pic.twitter.com/iixsqLaqTr
— J O N Y fan LN+ (@JonyViale) December 17, 2021
La soberbia de Máximo Kirchner, al igual que su madre, los llevó a una máxima derrota en el Congreso. Hasta sus propios compañeros de bancada salieron a desmarcarse de su accionar y este fue el resultado:
Alberto Fernández le tuvo que explicar al FMI que hubo un “problema inesperado del rechazo del Presupuesto” por el exabrupto de Máximo Kirchner que rompió los puentes con la oposición. Ahora a empezar de nuevo.
https://twitter.com/alferdez/status/1471942448171474944
Sólo por ser hijo del matrimonio Kirchner-Fernández, fue nombrado jefe del bloque de diputados kirchneristas y presidente del PJ bonaerense. Todo un desperdicio.
Debe ser difícil ser hijo de dos expresidentes cuyos mandatos estuvieron rodeados de corrupción, prepotencia e intolerancia e intentar hoy hacer un camino propio, cuando no se tienen condiciones para la política.
Era todo más fácil con una PlayStation delante y un joystick entre las manos donde los personajes de los juegos se podían manipular a su antojo.















Solo el kirchnerismo puede dejar a este tarado de Máximo Kirchner como jefe de bloque en Diputados y presidente del PJ bonaerense. No hacen una bien y joden al pueblo.
Comments are closed.