‘El carnicero de Bucha’: jefe militar ruso ejecutor de la masacre de civiles en Ucrania

El militar ruso está al frente de la "unidad 51460, 64ava brigada de fusileros motorizada", según informa 'InformNapalm', portal especializado en divulgar secretos de la inteligencia rusa

0
235
Omurbekov Azatbek Asanbekovich, "El carnicero de Bucha"

El canciller ruso Serguéi Lavrov, se ha quedado sin argumentos para negar que sus tropas son las responsables de la masacre de civiles en la ciudad ucraniana de Bucha.

Las pruebas en contra del teniente coronel del ejército de Rusia, Omurbekov Azatbek Asanbekovich, son contundentes.  Este militar condujo a las tropas invasoras que entraron en Bucha y perpetraron violaciones a niñas y mujeres, arrasaron edificios y al irse mataron a civiles, los maniataron, torturaron y ejecutaron ante la vista de sus familias, que hoy cuentan los hechos.   Lavrov ya no puede negarlo.

Omurbekov Azatbek Asanbekovich, de ascendencia mongol, una población que se encuentra en la mayor parte de Siberia, en la Rusia oriental, se ha convertido en  ‘el carnicero de Bucha’. Son 300 las personas asesinadas por los rusos.

El militar ruso está al frente de la “unidad 51460, 64ava brigada de fusileros motorizada”, según informa ‘InformNapalm’, portal especializado en divulgar secretos de la inteligencia rusa. Este medio ha publicado su teléfono y su correo electrónico, pero anuncia que revelará más información sobre el ‘carnicero de Bucha’.

Asanbekovich tiene 40 años. En 2014 recibió una medalla por su servicio y fue bendecido por la Iglesia Ortodoxa de Rusia antes de la invasión, según informó ‘The Times’.

‘InformNapalm’, ha revelado un listado de cientos de soldados que están participando en el conflicto entre ambas naciones. Entre varios nombres aparece el de Asanbekovich.

https://twitter.com/InformNapalm/status/1510766861910220801