Argentina: el censo revela el fracaso del gobierno al tratar de imponer la ideología de género

De 47 millones de argentinos solo el 0,12% no se reconoce ni hombre ni mujer, pero el gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, gasta millones de pesos en la ideología de género y creó la Secretaría de Políticas de Igualdad y Diversidad

0
339
Casa Rosada, sede del gobierno argentino (Foto ICN Diario)

El Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas 2022 realizado esta semana en Argentina dio el siguiente resultado: “Varones / Masculino: 47,05%” y “Mujeres / Femenino: 52,83%”.

La sorpresa la dio del apartado de “Ninguno de los anteriores” que arroja un 0,12%”. Es decir, por primera vez, a la pregunta sobre la identidad de género se añadieron las opciones: “mujer, mujer trans, travesti, varón, varón trans, masculinidad trans, no binario, otra identidad”.

Pero el gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner parece preocuparse solamente por ese 0,12% de los 47 millones de argentinos y para ello ha creado la Secretaría de Políticas de Igualdad y Diversidad, destinando millones de pesos para esa oficina gubernamental mientras que cerca de 17 millones de personas viven en la pobreza (fuentes oficiales) y no reciben la misma atención del Estado.

La diputada opositora Victoria Villarruel lo define claramente en un tuit: “El 0.12% de los censados no se reconoce hombre ni mujer, pero el gobierno zurdo que tenemos destina miles de millones a imponer la ideología de género. Rotundo fracaso de su estrategia”.