Pablo Duggan: entre zoquete y zapallo

¿Cuando el "periodista" Duggan habla de "chupamedias", se incluye en esa calificación?

2
3314
Fabián Cardozo y Pablo Duggan - Foto Twitter

Por Raúl Vallarino.-

Nunca le voy a tener respeto a un personaje de la catadura moral del argento Pablo Duggan, que en sus confabulaciones utiliza a una mujer para intentar dar “veracidad” a sus trasnochados conceptos, que son de una bajeza moral única. Eso no lo hace un hombre.

En un tuit, este tristemente ya célebre personaje, dice al referirse al presidente de Uruguay donde publica una fotografía del mandatario y la entonces primera dama: “Se enojan conmigo los chupamedias de Lacalle, como Nacho Alvarez, pero hasta la ex primera dama cree que tiene que contestar algunas cosas el presidente”. No mezcle a la familia, ni a una mujer en sus dichos, Duggan. Sea hombre al menos por un instante y respete.

Duggan ni siquiera es periodista, es un militante kirchnerista, que en el pasado criticó duramente a Cristina Kirchner y luego se dio vuelta en el aire, como un panqueque, y ahora es un fiel súbdito de la vicepresidente.

Años atrás en un video de un programa de TV Duggan decía: “Cuando José López pedía coimas, las empresas contratistas sabían que las coimas las estaban pidiendo Néstor Kirchner y Cristina” y así otra serie de ataques que luego cambió por floridos versos de amor a su jefa.

¿Cuando el “periodista” Duggan habla de “chupamedias”, se incluye en esa calificación?

Lo gracioso es que este individuo menciona a periodistas uruguayos como “chupamedias” y mete a todos en la misma bolsa en la que él se revuelca defendiendo la corrupción kirchnerista.

Fabián Cardozo echa leña al fuego

Lo que resulta inaceptable es que el presidente de la Asociación de la Prensa Uruguaya (APU), Fabián Cardozo, haya terciado en el tema diciendo cosas que no se ajustan a la realidad y en solidaridad con Duggan, expresara algo que no es verdad.

Cardozo me desilusionó, tenía un buen concepto de él, aunque en política estamos lejos de entendernos, lo respetaba, pero al referirse al caso Astesiano le dijo a Duggan una barbaridad. “Nadie habla de estas cosas en Uruguay”, señaló el argentino, “Por eso le pedí a Fabián Cardozo, que es nuestro hombre en Uruguay, que nos cuente un poco qué es lo que le está pasando a Lacalle Pou con el escándalo Astesiano”.

Cardozo increíblemente dijo que se trata de un tema “del que se habla poco en Uruguay” y agregó, “Pero se habló bastante porque vos (Duggan) lo pusiste un poco en agenda”, quiso explicar Cardozo y ante esta falacia le respondo al presidente de APU: el tema Astesiano y los pasaportes ha sido expuesto y comentado en Uruguay por todos los medios nacionales, sin ninguna censura y las pruebas están a la vista.

Estimado Fabián: es totalmente falso que este personaje (Duggan), que ni periodista es, haya puesto en agenda el caso. El tema sigue acaparando los titulares de los medios de comunicación uruguayos. Rectificar y reconocer los hechos a tiempo es de buenos periodistas.

Duggan y la pederastia

Como cierre de los comentarios de este personaje, señalemos que en una entrevista sobre menores abusados, Pablo Duggan dijo textualmente: “Si el chico no se siente abusado, no hubo abuso”. No hace falta explicar más. (Ver el siguiente video)

Definiciones del título:

*Zoquete: Que tiene dificultad para comprender las cosas, aunque sean sencillas.

*Zapallo: (Diccionario del lunfardo) – Arg., Bol. y Ur. tonto (‖ falto de entendimiento o de razón).

 

 

 

2 Comentarios

  1. NO OLVIDEN QUE DUGGAN ES DEFENSOR DE PEDÓFILOS Y LO DICE PÚBLICAMENTE.
    Duggan recibe sobres del gobierno kirchnerista con abultadas sumas y ahora también para hablar mal de Uruguay

Comments are closed.