Una profesora de catalán, declarada independentista, abandonó la clase en repulsa por ver la bandera española, colgado por los alumnos del colegio La Salle de Palma en apoyo a la selección de España que disputa el mundial de fútbol en Qatar.
La “docente”, al mejor estilo de delación, se fue a quejar ante las autoridades del colegio, porque, según ella y otros profesores separatistas, “no podían dar clase, con la bandera de España en el aula”.
Los niños fueron expulsados de clase y enviados a su casa sin notificar a sus padres. La decisión se tomó luego de que la profesora chivata y separatista, huyó indignada de la clase en repulsa por ver la bandera española.
«Mi hijo (y su clase) ha sido expulsado por poner la bandera de España en el aula porque disfruta del #Mundial2022 con alegría y pasión. A varios profesores les ha molestado por connotaciones políticas. ¿Quiénes son los adultos? ¿Hasta cuándo este adoctrinamiento sinsentido?», ha expresado indignado este padre en su cuenta de Twitter, dirigiéndose expresamente a la Conselleria de Educación del Govern de las islas Baleares.
https://twitter.com/scampoy1975/status/1596155695346638849
Según han relatado los progenitores a OKDIARIO, los alumnos habían pedido permiso a su tutor para poner la bandera española en la clase y de esta forma apoyar a la selección de Luis Enrique y el tutor se lo había concedido. Esto ocurrió el pasado lunes, antes de que España debutara frente a Costa Rica, a la que el miércoles goleó 7-0.
Profesores extremistas e independentistas, han impedido el sano festejo de los niños.