Políticos de América Latina como Lula, Evo Morales, Rafael Correa y Andrés López Obrador, entre otros, repudiaron la condena judicial contra Cristina Fernández de Kirchner y advirtieron el peso del ‘lawfare’ en la región. Para ellos la justicia no importa, la expresidenta ha robado descaradamente, pero la defienden porque son cómplices de la inmoralidad.
“No pudieron con Lula, no podrán con Cristina”, exclamó el Premio Nobel de la Paz, Alfonso Pérez Esquivel, el cual el premio le debería ser quitado porque es un incitador a la violencia y defensor de la corrupción en América Latina. Un verdadero agitador.
La Justicia comprobó fehacientemente los delitos de CFK, que en su delirio cree que la sentencia es una farsa.
Los juegos de azar también están en contra de la reina sin corona, tras la condena a Cristina Kirchner, en el primer premio de la quiniela argentina salió “el ladrón” y “la cárcel”.
En el sorteo de la Quiniela nocturna de la Ciudad de Buenos Aires salió primero el 7944. El 79 que inicia la cifra ganadora remite a la figura del “ladrón” en “la tabla de los sueños de la quiniela” y el 44, que completa el número, se conoce entre los apostadores como “la cárcel”.
En las redes sociales también un meme, define el amor por el dinero de la mandataria y el estado de desvario de CFK.
https://twitter.com/MaritoMilenio3/status/1597792424369483776